Entrada 1 ¡Allá vamos!

 

¡Hola a todas y todos!


Me llamo María Alonso, soy funcionaria de carrera de la Administración General del Estado y abro este blog con el fin de compartir mis reflexiones en torno a la experiencia de aprendizaje dinamizada Fundamentos sobre la igualdad de trato y la no discriminación promovida por el INAP.


En la actualidad ejerzo mis funciones en el Ministerio de Política Territorial y pese a que no están directamente relacionadas con la igualdad, creo firmemente que esta constituye tanto un principio como una política transversal que nos toca a todas y todos, por lo que, más allá de nuestro cometido diario, el funcionariado público debe comprometerse con los valores de justicia e igualdad que inspiran nuestro ordenamiento jurídico y nuestro Estado social y democrático de Derecho.


Por último, me gustaría destacar que a través de este curso espero aprender a diferenciar y reconocer con exactitud los distintos tipos de discriminación así como ahondar en los principales organismos de promoción de la igualdad de trato en España.




¡Hasta pronto! 😀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto semanal Módulo 1

Estás en un lugar seguro, módulo 2

Reto 3: Compartiendo “proyectos ODS